Obra Nueva en Urbanización Roche

Construir una casa propia es un sueño que podemos hacer que te sea fácil de cumplir y exige el trabajo y la colaboración de diversos profesionales.

Te explicamos cuáles son los pasos que seguiremos para construir tu chalet y cómo puedes optimizar tu tiempo, tus recursos y tu dinero al seguirlos.

Planificación, paciencia y mucho esfuerzo

Construir un chalet es, ante todo, una labor que exige organización, profesionalidad y paciencia. Los pasos y trámites a veces se alargan en el tiempo, y eso hace que el cliente se impaciente porque quiere ver cuanto antes su casa terminada.

Para evitar esa impaciencia, nada mejor que el realismo.

Diseñar una casa a medida implica reunirse con el arquitecto para definir aspectos generales y valorar opciones.

La planificación al detalle, fundamental antes de construir el chalet, también puede alargarse ya que por norma general conlleva cambios, modificaciones, etc. El tiempo mínimo para la realización del proyecto es de dos meses.

Después, está la consecución de la licencia de obra, que también puede durar varios meses y en la que a veces pueden surgir dificultades que repercuten tanto en el diseño como en los tiempos de tramitación.

El tiempo invertido para construir un chalet es como media de 12-18 meses.

Pasos a seguir en la construcción de tu chalet

Estudios previos

Estos tienen que ver con el tipo de terreno y su ubicación.

En esta fase hay que realizar el estudio topográfico, el estudio geotécnico y el anteproyecto.

En éste último, se valorarán las diferentes opciones de vivienda (chalet unifamiliar, de una planta o de varias, con o sin sótano, etc.) según legalidad, presupuesto y necesidades del cliente.

Documentación técnica

Una vez definidas las líneas generales de la vivienda, el arquitecto redacta un Proyecto Básico, que incluye la memoria y los planos garantizando el cumplimiento de las normativas, y un Proyecto Ejecutivo, donde se especifican cimentación y estructura, geometrías, instalaciones, materiales, etc.

Nuestra empresa de construcción CASAROCHE​

Te ofrecemos nuestro servicio completo llave en mano para construir el chalet, aportando seguridad, confiabilidad y calidad.

 Redactamos el presupuesto para tu aprobación.

Una vez tengamos aprobado el presupuesto, a parte de la gestión de la tramitación de la licencia municipal, tenemos que conseguir los suministros de agua y luz para empezar a edificar.

El control de la ejecución de la obra se realiza dia a dia por arquitecto técnico propio de la empresa constructora, actuando como jefe de obra.

Supervisamos la obra y compartimos diaria y semanalmente con el cliente, ayudados con las últimas tecnologías de información, el desarrollo de la obra.

Finalización de obra

Nuestra empresa te entregará la casa terminada y la tendrás a tu disposición en urbanización Roche para todos aquellos servicios de mantenimiento, consulta, etc que nos indiques.

reforma integral chalet lujo urbanizacion roche conil de la frontera 4

Obra nueva Chalet alto standing Urbanización Roche (Enc13)

Reforma integral de una vivienda de lujo en la Urbanización Roche (Conil de la Frontera – Cádiz). Se actúa sobre todos los espacios, tanto interiores (casa) como exteriores (piscina, jardín, valla de cerramiento externo…) e instalaciones (calefacción, climatización) y revestimientos (Porcelanosa).

Leer Más >>